Ex diputado masista Moya asegura el Gobierno no puede negar que el caso terrorismo fue montado

El ex diputado del MAS, Ever Moya Zárate quien en la recta final de su gestión se convirtió en uno de los más cuestionadores del Gobierno, considera que ya no se puede tapar el sol con un dedo y que el caso del supuesto terrorismo y separatismo en Bolivia no ha sido más que un montaje para mantenerse en el poder.
“Lo acontecido con el coronel de ejército Germán Cardona no es más que una muestra de una verdad que ya no se puede ocultar”, señaló.
“Según las especulaciones de mucha gente que supuestamente esto es un terrorismo montado ¿no? Para perpetuarse el Gobierno actual. Si es que hubiese habido verdaderamente un caso de terrorismo, o sea ¿dónde está la justicia? ¿Por qué no esclarece en más de seis, siete años? ¿Por qué siguen ventilándose? Y bueno los que conocen, tienen miedo a decir la verdad y tienen que huir del país”, manifestó Moya.
Asimismo, enfatizó que todo lo que se hace se tiene que pagar y un día se conocerá toda la verdad.
“Las verdades se van a esclarecer de todas las irregulares que hizo este Gobierno. Protegió a grandes corruptos, peor que un gobierno neoliberal. Hemos denunciado quien habla lo ha presentado con una nota al señor Presidente del Estado Plurinacional, con documento que respalda. Allá la responsabilidad de él si es que no ha querido tomar en cuenta o no ha derivado esto a las autoridades respectivas”, explicó.
Del mismo modo, indicó que considera, en su propia percepción, que no se esclarece ni parece que supuestamente haya algo irregular. Por esta razón, mucha gente, altas autoridades, huye del país como el caso del ex fiscal Soza.
“Entonces hay mucha gente, lo que se está haciendo, más bien es sembrar terrorismo, hay mucha gente que tiene miedo”, puntualizó el ex diputado.